viernes, 7 de septiembre de 2012

Nuestros video-vicios ♥


Buenaaaas! 
Aquí estamos otra semanilla más! Cada vez se acerca más el 2013 y sabeis que significa eso?!?! EHEHE!? Nosotras tampoco...(; Bueno significa otra cosa, una arruga más que coleccionar! Yujuuu

Ahora, al bollo vale. 
Queremos poneros unos vídeos que nos gustan a las tres (uno por cada una(y todos para uno)), a si que aparte de reseñas, os ponemos nuestros gustos musicales, los cuales pueden variar desde el Heavy Metal hasta el Reggaeton.

Fun-We are young


Fun: Es una banda estadounidense de Rock alternativo, fue formado por Nate Ruess (puede que lo conozcais por The Format)
Después de la separación, formó el grupo con Andrew Dost de Anthalo y Jack Antonoff de Steel Train. Fun grabó su álbum debut Aim and Ignite en agosto de 2009.
                                                                         Nate Ruess

 Andrew Dost:


Jack Antonoff:

FUN.:


Colbie Calliat-I Do:     

http://www.youtube.com/watch?v=E0oyglKjbFQ



 Colbie Calliat: es una cantante Pop y Country americana, compositora y guitarrista de Malibú, California.
Gracias a su padre, productor de entre otras Fletwood Mac, Colbie crece en un universo musical a edad de once que quiere convertirse en un cantante y comienza a escribir sus primeras canciones. El piano, luego la guitarra, son los instrumentos preferidos y la joven se ha creado en los últimos años un amplio directorio.
La popularidad de Cailat en MySpace la llevó a convertirse en el cantante múmero uno en no ser firmada por un sello por cuatro meses consecutivos.
Colbie Calliat:
Ed Sheeran-The A Team


 Edward Christopher Sheeran: Conocido como Ed Sheeran, es un cantante y compositor inglés.
Hijo de un irlandés e inglés vivió en su ciudad natal antes de mudarse a Framlingham en Suffolk.
Aprendió a tocar la guitarra cuando era muy joven, y comenzó a componer música mientras asistía a la escuela secundaria Thomas Milss High School. En su niñez, que habló en una entrevista en el programa de Zane Lowe, escuchó varias veces a Vam Morrison en sus numerosos viajes a Londres con sus padres y asistió a un concierto de Damien Rice, En Irlanda cuando tenía once años.
                                                          Ed Sheeran:

Letras de las canciones:
We are young:

I Do:


The A Team:


Esperemos que os gusten!(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario