viernes, 5 de abril de 2013

Originales VS Covers

Buenaaas!! Holi corazones, hace mucho, pero mucho MUCHO que no subimos nada, perdón de los mil perdones pero es que somos unas vagas de mucho cuidado :'D.

Así que, aquí va
                         ORIGINALES V.S. COVERS

Como hablamos la otra vez de "Imagine Dragons" os vamos a poner una de sus canciones más conocidas (puede que la hayáis escuchado en el trailer de "The Host") su nombre es: Radioactive. El siguiente link es la cover, con la cual las tres pensamos que les pisa los talones ;)


Esta otra canción es la del famoso grupo ''Fun'', la canción que os vamos a poner (lo más seguro es que la conozcáis  es: We are young. En este caso, la cover es acapella con lo que creemos que tiene mucho mérito hacer un video de esta clase. Esperamos que os guste ;)


Esta que toca ahora son de ''Taylor Swift y Justin Bieber'' esta es un poco más especial ya que en la cover se mezclan dos canciones en una las cuales son: I knew you were trouble, (Taylor Swift) y As long as you love me (Justin Bieber)


Y esta vez nos ha sido imposible sacar nuestro lado Tributo *Canto del Sinsajo*, entonces pues hay que poner la canción de ''Taylor Swift & The Civil Wars'' la cual es: Safe and Sound. La cover es de ''TeraBrite'' que su estilo es más punk por lo cual le da un ritmo más movidito y no tan triste como la original.


Esperamos que os gusten y si nos dejáis un comentario comentado cual os gusta más, estaremos eternamente agradecidas :3 

Un saludo de Elnala ;)
05 de Abril del 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario